Nodal dedica polémica canción a J Balvin al estilo Residente

Christian Nodal por fin lanzó el tema en el que prometió atacar y exhibir a J Balvin por burlarse de su nuevo look; le envía indirectas a Belinda y a su mamá


Todo comenzó cuando el colombiano se burló de una fotografía del cantante de regional mexicano.

El tema de Christian Nodal se llama “Girasol” y asegura que “hará llorar” a J Balvin con las situaciones que retrata en la canción contra el reguetonero.

La canción es con estilo hip-hop y rock, muy alejada de lo que Christian Nodal normalmente hace sobre su género de regional mexicano.

“Yo quiero que llores, yo voy a hacer que llores… hoy me levanté bromista y me tienes que aguantar. No quiero bromear contigo, de ti quiero bromear. Tú eres un chiste, cabrón, cada que intentas cantar. Cada que intentas rapear, cada que intentas rimar”, así inicia el tema.

Fue apenas este viernes durante la tarde cuando Christian Nodal compartió un adelanto de este tema y sorprendió a todos el ritmo de rock agresivo: “Cincuenta millones vieron que te burlabas de mí. Cambiando de lugar, ¿eso te gustaría a ti? Todos salimos bellos en las portadas de revista y en las fotos que elegimos pa' subir al Insta”, reprochó una vez más el cantante por la comparación hecha.

Asimismo, le recuerda a J Balvin que tiene un documental sobre salud mental, en el sentido de que no fue empático con Nodal por estar viviendo su proceso de separación con Belinda.

Christian Nodal le manda indirectas a Belinda, a quién llama la “innombrable”.

“¿Recuerdas el caso de Johnny Depp?, pues bueno, si la 'innombrable' me arma un caso eso verán de nuevo… A mí me gustan mis tatuajes, me gusta mi flow. Si ser 'naco' es ser feliz, pues claro que lo soy”. 

Share:
Reportaje Global ©. Con la tecnología de Blogger.