Varios días se especuló sobre su boda, luego de que el surfista Conrad Jack Carr, amigo de la pareja, publicó una foto de lo que parecía la celebración de la boda y de que su hermana Noah Cyrus publicará imágenes con globos marcados “Sr & Sra”.
El 23 de diciembre, se filtraron imágenes de la pareja abrazados y partiendo un pastel. La revista People aseguró que la ceremonia ocurrió en la mansión que en 2017 compró Cyrus por 8.2 millones de dólares en Franklin, Tennessee.
La cantante, finalmente lo confirmó a través de Instagram, donde publicó imágenes en blanco y negro en las que se puede ver a los recién casados abrazados. Medios estadounidenses como E! News y People aseguran que los novios tenían planeado celebrar la boda en la casa que comparten en Malibú, pero el mes pasado quedó devastada por los recientes incendios forestales de California, por lo que las estrellas decidieron hacer la ceremonia en la casa de Cyrus en Franklin, Tennessee.
La pareja se conoció en 2010 durante el rodaje de la película The Last Song (2010), pero fue hasta 2012 que se conoció públicamente la relación. En ese mismo año, el actor australiano le propuso matrimonio a Cyrus, pero un año más tarde terminaron y se canceló el compromiso. En 2015 se reconectaron y desde entonces se convirtieron en una de las parejas más consolidadas y estables de la industria de Hollywood.
— Miley Ray Cyrus (@MileyCyrus) 27 de diciembre de 2018