Mucho se ha especulado los últimos meses sobre el embarazo y la boda de Jennifer Aniston. Parecía que no iba a llegar nunca ninguna de las dos noticias y cuando se vislumbraba un poco de luz ante una inminente boda los rumores de embarazo suenan ahora con más fuerza.
La causa de los rumores han sido las últimas imágenes de la actriz en el estreno de su última película, ‘We're the Millers’, en Nueva York. Enfundada en un ajustadísimo vestido color berenjena la figura de Jennifer presentaba unas formas más redondeadas que de costumbre que han desatado todas las alarmas. Y aunque la actriz no ha querido pronunciarse al respecto en el evento se tomó una fotografía muy reveladora donde aparece ella tocándose su barriguita con una mano y con la otra se tapa la boca para contarle un secreto a Emma Roberts. ¿Le estará dando la buena noticia…?
De ser cierta la buena nueva Aniston estaría ante dos de los acontecimientos más importantes de su vida, el nacimiento de su primer hijo y su enlace con el guapo de Justin Theroux. Y es que después de suspender la boda hasta en tres ocasiones parece ser que la fecha definitiva será el próximo diciembre en Grecia.